Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:
El respeto sobre la propiedad intelectual.
El uso apropiado del internet y la prevención de diversas conductas como acoso por la web, el surfeo y la visita de páginas inapropiadas.
Las Netiquetes o regla socialmente aceptadas sobre el uso de internet.
Las estrategias pedagógicas basadas en internet para comunicarnos con los estudiantes: Wikis, Blogs, Mensajería instantanea, Chat, Correo electrónico y Google Docs.
Germán Alemán
I.A.v. Humboldt
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
